El Blog de Gabo Melendez

Ideas y reflexiones para compartir

Apple

A inicios de los 80’s conocí trabajé con mi primera computadora, era una Apple IIe, en ese entonces con unos rudos y simples comandos de BASIC creabas un programa con instrucciones simples y grababas estos programas en cintas magnéticas.

Luego hasta 10 años despues conocí las PC y a partir de ahí formaron parte de mi vida cotidiana, he sido usuario de todos los sistemas operativos de las ventanas, desde el 3.1 y3.11 workgroups, 95,98 NT4.0, 2000, Millenium, por 10 años usé XP y el . (afortunadamente me salte vista).

Hasta que en 2009 me regalé un iPhone 3G, y quedé maravillado con la facilidad de uso, lo limpio de la interface y la fluidez de sus movimientos, aunque no fue el primer iPhone y su carcaza era plastica, quedé fascinado por la marca de la manzana, con lo que me propuse que mi siguiente computadora sería una Macbook, y un año y medio despues logré comprarme una MBP13″ mid 2010. nuevamente quedé extasiado por la calidad del diseño y la perfección de su interface. Tristemente así como son de geniales en apple, tienden a dejar obsoletos sus productos, y solo 6 meses despues salió al mercado un nuevo modelo, con menores cambios, para ese entonces compré mi segundo iPhone mas veloz, y hecho de cristal y aluminio, nuevamente quedé fascinado, aunque irónicamente 7 meses después salió al mercado el 4S, en fin.

Ahora me debato entre el dilema de ser “PC-ero” de día y “Mac-ero” de noche, en ocasiones me encuentro haciendo “gestures” en el rudimentario trackpad de mi HP que uso para el trabajo.

Con gran entusiamo veo que cada vez mas son aceptadas las Mac en ambientes corporativos y tal vez en un futuro sean también parte del estandar.

Por lo pronto este blog será dedicado a mi descubrimiento de los sitemas operativos y gadgets de la manzana.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: