El Blog de Gabo Melendez

Ideas y reflexiones para compartir

Que postear???

Bueno, pues ya tengo blog…. y ahora???, también tengo twitter y facebook y luego???, tengo como 6 cuentas de correo personales y no las uso!!!

Y me pregunto ¿Para que tanto bagaje electrónico?

Creo que lo primero es no postear cualquier idiotez que se me venga a la mente… no me alcanzaría el tiempo…, creo que tiene que ver con la poca o mucha consciencia de seguridad que tengo y el hartazgo de las “cadenitas” y todas las cosas que todos publican en sus portales, llamense como se llamen. Facebook, Blogs, Twitter, My Space, etc, etc, etc.

Pero, entonces… ¿Que postear?, si decidí iniciar un blog es porque tengo algo que decir, y también para romper viejos malos hábitos de empezar las cosas y no terminarlas… y que tema escoger??

¿Comida?… si me gusta la comida, pero no es un blog de recetas y no soy Chepina Peralta o Lucy Postres, ni siquiera el “Chef” Oropeza.. ja que horror.

¿Tecnología?… si es padre, pero no conozco las últimas tendencias de punta y no tengo el dinero para estar comprando gadgets y publicar mis “reviews”

¿Salud, Belleza, Moda? jaja.. si claro.

Que es lo que tengo que decir??? que fue lo que me impulsó a iniciar un blog??, piensa piensa…

Finalmente reflexioné… pues este soy yo… me gusta de todo un poco entonces creo que empezaré publicando algo periódicamente y poco a poco le daré forma y sentido a este bendito blog, y quien sabe tal vez publique algo interesante y me haga famoso… jajajaja..

Leave a Reply

