El Blog de Gabo Melendez

Ideas y reflexiones para compartir

Iniciando por adelantado el 2012

¿Es 2012 el año en que se acaba el mundo?

Esta es una pregunta que muchos se han hecho cientos de años atras y yo… no tengo la respuesta.

Sin embargo para mi, es el año en que iniciaré 15 dias antes combatiendo viejos vicios y tal vez creando nuevos, a partir de ahora y por lo menos 1 vez a la semana actualizaremos el blog e iniciaremos un nuevo camino hacia el descubrimiento de una nueva vida…

En el 2012 tal vez no se acabe el mundo, o tal vez si nadie esta seguro de eso, pero podemos iniciar uno nuevo, de eso estoy seguro todo depende de uno mismo y de como quieres que sea tu nuevo mundo…

Llegó el momento de pensar y actuar, deja de ser pasivo y haz algo por ti.

2 responses to “Iniciando por adelantado el 2012

  1. Baltazar Ruiz 16 December, 2011 at 5:51 PM

    Gabo,

    ¡Mucha suerte para este 2012! A mi no me importa si es el último año de la humanidad, de todas maneras se tiene que vivir cada día como si fuera tu último.

    ¡Cuentame desde hoy como uno mas de tus lectores!

Leave a Reply

